PSICOLOGO QUILLOTA

Milton Galdames Toledo

Reservas al WhatsApp+569 9487 7816

TELETERAPIA PSICOLÓGICA

No existe diferencia en cuanto a los resultados en una terapia a distancia en comparación con la atención presencial. Por otra parte, con la terapia que ofrece el Psicólogo Milton Galdames Toledo, podrá observar resultados desde la primera entrevista.

El profesional ha realizado una vasta labor profesional en la ciudad de Quillota, y ahora usted puede recibir una terapia efectiva, basada en la evidencia científica, en la comodidad de su hogar, estudio, o donde usted se encuentre.

 

Aviso importante: Producto de la situación sanitaria actual, todas las atenciones se realizan con normalidad en forma remota.

Psicologo Quillota

Psicólogo Quillota, Centro Médico PROMED

Si pusiste en el buscador de google psicologo Quillota, u otra variante, estás en el lugar correcto. En esta web, encontrarás información acerca del psicólogo Milton Galdames, sus tratamientos, horarios de atención, valores de la consulta, los problemas psicológicos más comunes que trata y mucho más. Puedes solicitar una hora llamando, o enviando un whatsapp al número +56 9 94877816

Estamos ubicados en:

Diego Echeverría #463.

Quillota

FONO: +56 9 94877816

Centro Médico PROMED

Milton Galdames Toledo, es psicologo clínico e hipnoterapeuta, atiende en la ciudad de Quillota desde hace varios años, primeramente en el que fuera Centro Médico GESERV y en la actualidad en el Centro Médico PROMED; es miembro del Colegio de Psicólogos Clínicos, especialista en terapia estratégica breve e hipnosis clínica. Cuenta con más de 14 años de experiencia en el tratamiento de cientos de pacientes atendidos con éxito. Se le conoce por ser uno de los principales referentes en el tratamiento de diversos motivos de consulta con el uso de la hipnosis como herramienta terapéutica. En su consulta trata tanto a pacientes adultos como adolescentes y niños.

Si necesita un psicólogo en Quillota

Puede enviar un whatsapp al número +56 9 94877816, solicitando atención y especificando que se requiere para la comuna de Quillota.

Necesitas un psicólogo infantil en Quillota

Consulta con toda confianza.

Depresión, Ansiedad, Crisis de Pánico, TOC.

Depresión, ansiedad, crisis de pánico, toc, psicologo

Depresión, ansiedad, crisis de pánico, toc, psicólogo.