Milton Galdames Toledo, psicólogo Chicureo

PSICOLOGO QUILLOTA

Milton Galdames Toledo, es psicólogo clínico, Máster en Terapia Breve Estratégica, Especialista en Hipnosis Ericksoniana, con una amplia trayectoria en la ciudad de Quillota.

En esta página web encontrará información acerca de las problemáticas que trata, las características de sus tratamientos psicológicos, modalidades de pago, preguntas frecuentes y todo lo que usted requiere saber antes de iniciar un proceso psicoterapéutico.

Reserve en linea haciendo clic acá, o escribiendo al WhatsApp+569 9487 7816

Psicología adultos

psicoterapia indiovidual

Tratamiento psicológico para el Trastorno obsesivo compulsivo TOC, ataques de pánico, fobia social, anorexia, bulimia, depresión, mal manejo de la rabia, miedos, disfunciones sexuales: impotencia, eyaculación precoz y fobia a la penetración.

psicólogo infantil

psicología infantil

Tratamiento psicológico para niños en casos de trastorno por déficit de atención con  o sin hiperactividad (TDAH), fracaso escolar, problemas de conducta, desmotivación, enuresis. Menores de 7 años, la atención es directamente con los padres.

TERAPIA DE PAREJA

Terapia de pareja

Junto con la solución del problema por el cual consultan, la terapia de pareja entrega herramientas para que puedan prevenir y sortear los problemas de relación que surjan en el futuro. En cada sesión asisten ambos miembros de la pareja.  

Consultas en Google:

¿Psicólogo Quillota por fonasa?

Actualmente solo reembolso en ISAPRESs

isapres

No hay diferencia significativa en cuanto a los resultados entre la trapia a distancia v/s la atención presencial

Además, la terapia online ofrece una amplia varidad de benficios, como los relacionados con la seguridad, la confidencialidad, ahorro de tiempo, combustible, menor congestión y contaminación ambiental.

PSICOLOGO QUILLOTA v Región

El profesional ha realizado una vasta labor profesional como Psicólogo Clínico en la ciudad de Quillota.

Desde el 2008 en el Cetro Médico del Trabajador Agricola GESERV, posteriormente en el Centro Médico PROMED y ahora de manera OnLine.

Psicólogo onlineUsted podrá tener su psicoterapia en la comodidad de su hogar, estudio, o donde se encuentre.

PROMED

Todo comenzó con la situación sanitaria mundial, las atenciones presenciales dieron paso a la online y para sorpresa nuestra los tratamientos funcionaban igualmente bien. 

Si usted escribió en el buscador de google PSICOLOGO QUILLOTA, buscando específicamente los servicios de un psicólogo que atienda de manera precensial, dse la oportunidad de conocer las ventajas de la psicterapia online.

En esta página web, encontrarás información acerca del psicólogo Milton Galdames Toledo, sus tratamientos, horarios de atención, valores de las sesiones, junto con los problemas psicológicos más comunes que trata.

Milton Galdames Toledo

Es psicólogo clínico e hipnoterapeuta, Máster en Terapia Breve Estratégica, Especialista en Psicoterapia e Hipnoterapia Breve Ericksoniana.

Atiende en la ciudad de Quillota desde el año 2008, primero en el Centro Médico GESERV, luego en el Centro Médico PROMED, y actualmente atiene de manera Online.

Es miembro del Colegio de Psicólogos.

Y cuenta con más de 18 años de experiencia en la psicoterapia, atendiendo a miles de pacientes, de Quillota y el resto del país.

Master en Terapia Breve Estratégica
Especialista en Terapia Breve e Hipnosis

¿Qué puede tratar el psicólogo?

Las consultas mas frecuentes en la comuna de Los Andes son las siguientes:

Ataques de Pánico

Hipocondría

Trastorno Obsesivo – Compulsivo  (TOC)

Conducta autolesiva

Trastorno por Estrés Post-Traumático (TEPT)

Depresión

Fobia Social

Trastornos alimenticios:

Bulimia

Trastorno por Atracón

Síndrome de Vómito Auto-inducido

Anorexia

Disfunciones Sexuales Femeninas

Fobia a la penetración

Disfunciones Sexuales Masculinas

Disfunción eréctil

MEDIOS DE PAGO SESION PSICOLOGICA

 

El medio de pago es mediante transferencia electrónica, con los datos que obtendrá una vez que agende una hora en linea.

Con la boleta del profesional podrá solicitar el rembolso en su Isapre.

isapres