Karen Campusano y Milton Galdames, desde las profundidades de la música «under».

Necesito vomitar y tu cara es el mejor lugar, maldito cerdo asqueroso…buahhhh», es parte de la prosa antipoética del dúo Bloody Tomb, ariqueños por naturaleza, que actuarán este 22 de junio en la famosa sala de la SCD (Sociedad del Derecho de Autor) en Santa Filomena, Santiago, luego de ser uno de los 4 ganadores en las Escuelas de Rock en la ciudad, evento organizado por la Secretaría Ministerial de Gobierno, y que contó con la sicodélica presencia de Flor Motuda en las dependencias de El Tren, ¿recuerdan?.

IRONIA

La tocata a la que asisten, comenzará -presumiblemente- a las 20 horas. Bloody Tomb, conformado por Karen Campusano Ampuero (20) y Milton Galdames (27) aseguran que su música «metal, oscura e irónica», resonará fuerte en la capital sin temor de «patear» -juraron- algunos…corazones. Tocarán junto a Mandrácula y Drómulo, bandas «underground» santiaguinas.

Trabajan desde un año y medio juntos, Galdames en Guitarra y Campusano en voz y teclado. Dicen que lo distintivo de su música es la ironía. Milton estudia en la Universidad de Tarapacá, una carrera que prefirió guardar en reserva, en la misma tumba de donde sacan sus temas «sangrientos».

Entre estos, «La muerte de un bastardo», «La perdida» y «Catacumbas», todos por supuesto, para mayores de 18 años y con criterio ¿formado?.

Diario LA Estrella de Arica, diciembre de 2001.

Nota rescatada de http://musicarica.orgfree.com