Milton Galdames Toledo, psicólogo Chicureo

PSICOLOGO ARICA

Milton Galdames Toledo,

es Psicólogo y Licenciando en Psicología por la Universidad de Tarapacá, Arica.

Máster en Terapia Breve Estratégica, modelo Giorgio Nardone y

Especialista en Hipnosis Ericksoniana.

Con una amplia labor profesional en la Región de Arica y Parinacota.

PSICOTERAPIA ONLINE

Niños – Jóvenes – Adultos – Parejas – Familias

Reservas al WhatsApp: +569 9487 7816

Reservar en linea

Las presencias tutelares

Preguntas Frecuentes para PSICOLOGO ARICA

¿Nota un distanciamiento en su relación de pareja? ¿La preocupación es por un hijo, o un ser querido? ¿Quizás usted se percibe distinto, triste, solitario, preocupado, o con mucha rabia? A continuación las Preguntas Freguntes: 

¿Cómo pedir una cita de Terapia Online?

Puede ir a menú > Reservar Hora, luego seguir los pasos que se indican, o enviar un mensaje de whatsapp al siguiente número: +56 9 9487 7816

¿Cuáles son los beneficios de la Terapia Online de Ps. Milton Galdames Toledo?

  • La tendencia es la obtención de cambios significativos en un plazo no mayor a las 10 sesiones, incluso estos cambios comienzan a verse desde la primera sesión.

  • Es la propia persona que consulta la que encuentra solución a su problemática, por medio de tareas específicas prescritas por el profesional, las cuales están diseñadas para generar una experiencia terapéutica en el paciente.

  • El Diálogo Estratégico del profesional es en sí mismo terpéutico, razón por la cual las personas suelen comenzar a experimentar cambios desde la primera evaluación.

  • Las estratégicas, protocolos , técnicas y tratamientos psicológicos utilizados por el profesional, están basado en la evidencia científica.

  • Su terapia genera cambios incluso en trastornos muy arraigados que se han mantenido durante años.

Terapia Online

¿Que se requiere para tener una Terapia Online?

Al momento de la sesión se recomienda tener lapiz y cuaderno, ubicarse en un lugar tranquilo, iluminado, con conección a internet, en donde pueda permanecer a lo menos 45 minutos.

¿Cuanto dura la sesión?

45 minutos.

Reservar una sesion online

Sobre el psicólogo

Milton Galdames Toledo, es PSICOLOGO LICENCIADO EN PSICOLOGIA, por la Universidad de Tarapacá, Arica, 2004.

En los años 2013 y 2014 cursa el PROGRAMA DE FORMACION DE ESPECIALISTAS EN PSICOTERAPIA E HIPNOTERAPIA ESTRATEGICA BREVE ERICKSONIANA, en el Instituto Milton H. Erickson de Santiago. Afiliado a la Milton H. Erickson Foundation, Phoenix, Arizona.

Entre los años 2019 y 2022 cursa el MASTER EN PSICOTERAPIA BREVE ESTRATEGICA. MODELO GIORGIO NARDONE, impartido por el propio Prof. Giorgio Nardone y los docentes del Centro Di Terapia Strategica, de Arezzo, Italia.

Lugares de Arica en los realizó TERAPIA PSICOLOGICA PRESENCIAL

Consultorio psicológico de la UTA

CEINPSI, U. de Tarapaca

Realiza su práctica profesional como psicólogo clínico en el Centro de Investigación e Intervención Psicosocial (CEINPSI) de la Universidad de Tarapacá, Arica, Chile.

Consulta Psicólogo Edificio Empresarial Arica

Edificio Empresarial, Arica

Entre los años 2004 y 2007 atendió en su consulta particular ubicada en la of. 54, piso 5, calle Prat # 391, Arica. En sociedad de psiquiatria y psicología.

Geroglifos Norte de Chile

Clínica Santo Domingo, Azapa

Co fundador de la «Clínica Integral de Salud Mental Santo Domingo», ubicada en el kilometro y medio del Valle de Azapa, Región de Arica y Parinacota.

Un psicólogo de Arica

Psicólogo en Arica

Ps. Milton Galdames Toledo, atendió con el enfoque de la hipnosis ericksoniana, en forma presencial en Arica, desde el año 2004 hasta el 2008.

Desde sus inicios en Arica, el desarrollo de la Terapia Breve y la Hipnosis Ericksoniana le permitieron dar respuesta a problemáticas graves.

Hoy gracias a las nuevas tecnologías de la comunicación es posible acceder a sus tratamientos, los más actuales y en permanente revisión.

En un capítulo aparte de su carrera profesional, muchos ariqueños recuerdan la contribución de Milton Galdames Toledo a la escena musical ariqueña, a traves de las Escuelas de Rock Chile y el Centro Cultural El Tren, de Arica.

Centro Cultural El Tren arica 

El tren también fue un lugar muy importante en la formación de Milton mientras estudiaba psicología en la UTA, especialmente en el desarrollo de la música, un aspecto poco considerado en las universidades.

¿Quiere aprender más sobre El Tren? clic acá>>>

Escuelas de Rock

Milton junto a su banda musical Bloody Tomb, fue uno de los 4 ganadores en las Escuelas de Rock en la ciudad de Arica, evento organizado por la Secretaría Ministerial de Gobierno, realizado en las dependencias del Centro Cultural El Tren.

¿Quiere aprender más sobre las Escuelas de Rock? clic aca>>>

¿Quiere aprender más sobre Bloody Tomb? clic aca>>>  

Contáctame

Tet: +56 9 9487 7816 [solo whatsapp]

contacto@miltongaldames.cl

Enfócate en tus fortalezas

 

Logo Psicólogo Milton Galdames Toledo