Choose our premium WordPress themes for your business or personal website. We welcome you to join our community for best wordpress themes - www.jartheme.com/wordpress

Reserve su hora en tres clic

 

Requisitos que el psicólogo solicita para la consulta online

  • Buscar un espacio cómodo, privado y donde no pueda ser interrumpido.
  • Tener una buena conexión a Internet.
  • Se recomienda tener a manos unos audífonos con micrófono
  • En la terapia dirigida a niños, se requiere la presencia de un adulto responsable, quién acompañará y colaborará con el niño en la sesión

Beneficios de la atención psicológica online

  • No hay perdida de tiempo en traslados
  • Protege a los demás al disminuir la propagación del coronavirus.
  • Traslada la experiencia de lo que ocurre en el box terapéutico a los espacios de tu casa
  • Disminuye la congestión vehicular
  • Ahorro en combustible
  • Comodidad
  • Intimidad
  • Ahorro

Pasos de la terapia online

  1. Reservar la sesión
  2. Pagar la sesión
  3. Descargar la App Zoom (también puede usar videoconferencia de WhatsApp)
  4. Realice su terapia online

Testimonios de pacientes atendidos por internet

R

«Recuerdo que en un comienzo pensaba que no iba a escuchar bien o que la transmisión por el computador funcionara bien, pero la sesión comenzó justo a la hora indicada y todo fluyó muy bien»

Javiera

R

«Yo quería tener una terapia en persona y por la cuarentena del coronavirus no se pudo, así que tuve la primera sesión online y encontré la terapia de Milton muy práctica. Ahora prefiero que sea online».

Andrés

R

«Me atendía con Milton desde antes que comenzara la pandemia y ahora que atiende online me resultó igual de bien la terapia que antes cuando la hacía en forma presencial».

Martina

Psicólogo online desde Chile

Milton Galdames es un psicólogo con más de 16 años de experiencia clínica. En constante perfeccionamiento.

Ha desarrollado una vasta labor profesional en distintas regiones del país, Arica, Iquique, La Calera, Quillota, Los Andes, San Felipe, Viña del Mar, Providencia, Independencia, La Granja, La Florida.

Los últimos años en que realizó terapia presencial, atendía una vez por semana en La Calera, Los andes, Providencia y Chicureo. Junto con empresas de la V Región y Región Metropolitana.

En clases online

Esta imagen es un pantallazo de una de las reuniones virtuales en la que podemos ver a Milton Galdames junto a un grupo de psicólogos clínicos conectados por videoconferencia, realizado el último fin de semana de marzo de 2020, con docente del Centro di Terapia Strategica de Arezzo, Italia.

Si aun está dudando de la efectividad de una terapia online, haría bien usted en saber que la terapia online es tan efectiva como la presencial y resulta muy necesaria para afrontar estos difíciles momentos.

En la actualidad, debido a la pandemia del coronavirus, ofrece sus servicios de psicología online, para que usted pueda realizar una terapia psicológica, desde la comodidad y seguridad de su casa, trabajo, o donde quiera que usted se encuentre. Frente a la emergencia de pandemia, junto con seguir ofreciendo sus servicios profesionales a través de internet, también se continúa perfeccionando en sus conocimientos de manera online con profesionales de renombre internacional.

Acá puede pedir una hora

Aumenta la demanda de terapia online

La atención psicológica online

La transformación digital de la sociedad es cada vez más palpable, el mundo online ha realizado transformaciones en distintas áreas de la vida cotidiana.

En internet existen varias aplicaciones (App) que hacen posible realizar un proceso terapéutico online tan efectivo como si fuera presencial, pero desde la calidez de un lugar tan familiar y seguro como su propio hogar.

La tendencia hacia la atención online vienen en aumento desde sus inicios hace 10 años, sin embargo hoy probablemente debido a la pandemia del coronavirus, el interés por la terapia online aumentó significativamente según los datos proporcionados por Google Trends.