Choose our premium WordPress themes for your business or personal website. We welcome you to join our community for best wordpress themes - www.jartheme.com/wordpress

Psicólogo Los Andes

QUEDASE EN CASA

Ahora Ud. puede tener una terapia psicológica desde la comodidad de su hogar, a través de un ordenador, tablet, o movil.

Terapia Online

Tratamiento online para las Crisis de Pánico, Depresión, Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC), Traumas, obesidad.

Reserva ahora

 

Psicólogo Milton Galdames Toledo

ESPECIALISTA EN TERAPIA ESTRATÉGICA BREVE E HIPNOSIS CLÍNICA

Psicólogo y Licenciado en Psicología. Universidad de Tarapacá, Arica 2004; Pos título de Psicología Clínica en el Instituto Milton H. Erickson de Santiago; © MASTER EN PSICOTERAPIA BREVE ESTRATÉGICA. Centro de Terapia Strategica. Arezzo, Italia.

Maipú 424, 3° piso. Los Andes, 
V Región de Valparaiso.
Reservas al WhatsApp: +569 9487 7816

Atención online

  • Psicoterapia Individual (Adultos, jovenes y niños con la colaboración de un adulto responsable)
  • Terapia de pareja.

Tratamientos

  • Depresión, Estrés, Trauma
  • Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC)
  • Crisis de Pánico
  • Enuresis en niños
  • Fobias, Miedos, Ansiedad, Insomnio
  • Parálisis facial

PSICOLOGIA ON-LINE: Debido a la pandemia del coronavirus, el profesional de la salud mental, el Psicólogo Milton Galdames, en atención a la seguridad de Ud. y la de sus colaboradores, las atenciones se realizan por internet.

La psicología online es Igual de efectiva que la terapia precencial en muchos trastornos, permite ahorrar tiempo en traslados, proporsiona mayor seguridad, contribulle a la disminución de polución en el ambiente, mejora la conjestión vehicular.  

Para poder ser atendido de manera online, sírvase descargar la aplicación acá: descargar Zoom 

Otra aplicación utilizada normalmente es videoconferencia de WhatsApp.

Agenda una sesión

 

Con una amplia trayectoria en la ciudad de Los Andes

 

Por más de una década en el valle, en un comienzo en El Centro Médico Cimin de Los Andes, hasta su cierre el 2016, trasladándose al Centro Médico AUCO, hasta el cierre de sus puertas en el año 2018, finalmente terminó recibiendo a sus pacientes, los días miércoles, en calle Maipú #424, 3° piso, Los Andes, en un lugar maravilloso, seleccionado con mucho cuidado de entre todos por sus cómodos ambientes, llamado Espacio Karuna».

Para poder brindarle a usted una mayor accesibilidad a sus servicios psicológicos, el profesional se fue acercando cada vez más hacia el centro de la ciudad de Los Andes, hasta llegar a un costado de la Plaza de Armas.

Ahora es más accesible aun, gracias a los avances en las tecnologías de la comunicación por internet.

Reservar una hora

+56 9 9487 7816

SERVICIOS DE ATENCION PSICOLOGICA EN LOS ANDES

Psicólogo para adultos en Los Andes

Tratamiento para la depresión, ansiedad, insomnio, toc, abuso sexual, timidez.

Los motivos por los cuales los adultos acuden a terapia se desarrollan dentro de un contexto. Podemos encontrar problemas que surgen por algun  motivo claro o difuso, pero dificil de resolver, que nos interfiere de alguna manera en la vida diaria. O por otro lado tambien… Leer más.

Terapia de Pareja en Los Andes

Los problemas en la pareja no solo repercuten en problemas a la salud en los miembros de esta si no que también afectan en los hijos.

Acuden tambien parejas sin hijos. Las áreas de conflictos más comunes que se presentan en la terapia, se relacionan con las dificultades para el manejo de conflictos y problemas de comunicación.

Psicología infantil en Los Andes

Para realizar esta terapia se requiere la participación de un adulto responsable que cumpla la funsión de coterapeuta,

Reciben atención psicólógica los niños desde los cero años.

Entre los 0 y 3 años, las consultas mas frecuentes son el control de la rabia. Es recomendable consultar a tiempo, puede tratarse de algo urgente.

A partir de los 3 años los movivos van diversificando entre las concutas impulsivas, problemas de concentración en los estudios, ánimo bajo, control de esfinter, insomnio, irritablilidad, ahislamiento.

Terapia basada en la evidencia científica

Técnicas, procedimientos y protocolos de intervención terapéuticas de primera generación, científicamente probados y respaldados por su efectividad.

Profesional en actualización continua, con estudios de posgrado y actualmente cursando un máster en psicología clínica, con enfoque terapéutico estratégico breve, centrado principalmente en la solución del problema traído por el paciente.

Valores, modalidades de pago, Isapres.

  • Terapia individual: $30.000*
  • Terapia de pareja: $40.000
  • Terapia familiar $40.000

Pacientes afiliados a Isapres pueden solicitar el respectivo reembolso conforme a su plan vigente.

* Terapia individual: de niños, jóvenes y adultos.

Los métodos de pagos son via transferencia, o efectivo.

Los Andes, Chile

Ubicado en un lugar muy central de la ciudad de Los Andes, en pleno centro, en la esquina sur de Plaza de Armas, en Maipú #424, casi al llegar a calle O’Higgins.

Con espacios agradables, un tercer piso, cuidadosamente diseñado para brindar ambientes y condiciones adecuadas para desarrollar un proceso psicoterapéutico, uno de los trabajos más importantes, o derechamente el primordial, que se refiere al mejoramiento personal, para encontrar la propia felicidad. Un lugar muy rico para descansar, o esparcirse, en sala de esperas interior y exterior, mientras se realiza la atención de un hijo, un familiar cercano, o espera su turno para la sesión. 

La mayor parte de las personas que acuden a la consulta psicológica del Ps. Milton Galdames, ubicada en la ciudad de Los Andes, provine de la misma ciudad, como también de comunas aledañas, entre ellas se destacan: San Felipe, Santa María, Calle Larga y Llay Llay.

Todo proceso psicoterapéutico es una investigación científica

Los gráficos que comensará a ver acontinuación miden los resultados obtenidos por el paciente durante las sesiones en su proceso teraputico. Mientras más altas son las barras, los inicadores de sintomas son mayores, y mientras mas bajas, la sintomatologia es menor.

Según la investigación en psicoterapia es posible obtener una cantidad significativa de resultados en un breve lapso de tiempo. Acá vemos la significativa disminución de los síntomas en un periodo de diez sesiones a paciente atendida en Los Andes.

Esta paciente puntuó el insrumento las ultimas 5 esiones, mostrando un avance en la disminusión de su sintomatología, la cual se mantiene bajo las ultimas tres sesiones.

Testimonio de adulto responsable: «El psicólogo Milton Galdames, es un excelente profesional, qué me ayudó a resolver mi problema, yo lo recomiendo un 100%».

En este caso no fue posible medir la terapia con el instrumento debido a que la paciente es muy joven. Sin embargo, se otorgó el alta por la significativa reducción de los síntomas.

Testimonio de adulto responsable: «“Nuestra experiencia como familia fue muy positiva, notamos cambios en nuestra hija los cuales fueron gracias a la terapia del psicólogo Milton Galdames. Estamos muy contentos por los resultados».

El Blog del psicólogo en Los Andes

A continuación puede encontrar historias diversas relacionadas con la salud menta u otros temas de interés relacionados con la ciudad de Los Andes.