Psicólogo La Calera

Milton Galdames Toledo

PSICOLOGO ESPECIALISTA EN TERAPIA ESTRATÉGICA BREVE E HIPNOSIS CLÍNICA

Psicólogo y Licenciado en Psicología. Universidad de Tarapacá, Arica 2004; Pos título de Psicología Clínica en el Instituto Milton H. Erickson de Santiago; Cursando el Máster en Psicoterapia Breve Estratégica, del Centro di Terapia Strategica. Arezzo, Italia.

WhatsApp: +569 9487 7816

Servicios a personas

 

  • Psicoterapia online individual para adultos
  • Psicoterapia online infanto juvenil
  • Terapia de Parejas

Servicios a empresas

 

  • Asesorias
  • Diagnóstico organizacional
  • Talleres de capacitación y autocuidado
  • Selección de personal

Solicita tu sesión psicológica en línea

Psicoterapia online para La Calera

Psicólogo Clínico con amplia trayectoria en la ciudad de La Calera y el Valle del Aconcagua. Hoy, pese a las constantes restricciones para trasladarse librenmente por el pais y gracias a internet, es posible acceder a un tratamiento psicológico con el psicólogo Milton Galdames Toledo.

En la actualidad, todas sus atenciones se realizan en forma remota, por medio de video conferencia. Debido a que su enfoque de intervención, la terapia breve estratégica, convierte el tratamiento psicológico online en una psicoterapia práctica, dinámica y tan efectiva como la atención presencial. Además, la evidencia empírica muestra que no existen diferencias significativas entre la terapia presencial y la terapia online.

Las principales ventajas que destacan este tipo de terapia psicológica por sobre el resto de tratamientos disponibles en la zona son los siguienrtes:

  • Las estrategias y protocolos utilizados generan generan cambios en trastornos muy arraigados y que se han mantenido desde años.
  • Estos cambios son rápidos, se producen en un tiempo extremadamente breve, en un promedio de 7 a 10 sesiones.
  • Su enfoque no es normativo, el cual evita rotular al paciente en categorías diagnósticas.

Coodinador del Departamento de Comunicaciones, Colegio de Psicólogos de Chile

Miembro activo del Colegio de Psicólogos de Chile. Entre sus principales aportes al gremio de la psicología están el haber participado, durante el periodo comprendido entre los años 2015 y 2017, como Coordinador del Departamento de Comunicaciones del Colegio de Psicólogos de Chile A.G.

Su objetivo fue acortar la brecha existente entre los psicólogos y el ejercicio de la profesión basada en la evidencia científica.

Pertenencen a su autoría la creacion aun vigente del módulo de buscadores de publicaciones científicasrevistas chilenas científicas de psicología  y divulgación científica, disponibles a la comunidad de psicólogos desde la página web del colegio de psicólogos (www.colegiopsicologos.cl)

Leer más en >>> El Colegio de Psicólogos de Chile crea módulo con revistas chilenas de psicología y bases de datos

Un psicólogo calerano de corazon 

El licenciado en Psicología Milton Galdames, tiene un espacio en Radio La Calera, 105.5 FM, lunes por medio, de 10.00 a 11 horas. Su objetivo es promover la importancia de la Salud Mental, entregando información de utilidad desde su área de especialización la psicología, que permita a los habitantes de La Calera y las comunas aledañas, mejorar su calidad de vida.

Ha desarrollado una vasta labor profesional en toda la zona. Se especializa en el tratamiento de la ansiedad, la depresión, el estrés, abuso sexual y el trastorno por déficit de atención con hiperactividad en los niños, jóvenes y adultos de La Calera, Hijuelas, Nogales, Melón. Proporciona psicoterapia individual, terapia de parejas, talleres grupales, así como evaluaciones psicológicas y selección de personal.

El psicólogo Galdames, cursó sus estudios de enseñanza básica y media en La Calera, realizó un pre universitario en Viña del Mar, obtuvo su licenciatura en psicología en la Universidad de Tarapacá, Arica, en 2004 y su Postítulo en Terapia Estratégica Breve e Hipnosis Ericksoniana, en el instituto Milton H. Erickson de Santiago, en el año 2014. Constantemente está asistiendo y participando en diversos congresos y seminarios de psicología, para mantenerse actualizado con los nuevos avances en esta disciplina.

Conoce la opinión de los pacientes que se han atendido con el profesional, siguiendo este enlace >>>

Si buscas un psicólogo en La Calera, llama entre las 09:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes a los teléfonos: +56 9 9487 7816

Diego Lillo #221.

La Calera

Laboratorio Clínico Tecme

El profesional, atiende los días jueves a partir de las 11:00 hrs.

Fotos de la consulta psicológica en La Calera

Psicólogo La Calera | Milton Galdames Toledo

El valor de la consulta es de $30.000, reembolsables en Isapres.

Más información haciendo clic acá

Artículos sobre el psicólogo de La Calera en la prensa local