Choose our premium WordPress themes for your business or personal website. We welcome you to join our community for best wordpress themes - www.jartheme.com/wordpress

El primer paso para un cambio exitoso es un buen Diagnóstico Organizacional

 Obtén la asesoría laboral que tu empresa requiere

¡CONTACTA!

¿En que consiste el Diagnóstico Laboral?

El profesional estudia a fondo su empresa y luego propone los cambios necesarios para mejora su funcionamiento.

Utiliza una metodología de estrategias para la solución de problemas.

Intervención que poseen la característica de ser operativo, lo que quiere decir que interviene probocando cambios al mismo tiempo que recopila la información.

El Diagnóstico Organizacional arroja como resultado, la información más elemental para determiar los pasos siguientes en la transformación de una organización.

¿Que estudia el Diagnóstico Empresarial?

El diagnóstico organizacional, permite explorar diferentes problematicas que aquejan a una empresa, tales como: la renucia del personal, el ausentismo laboral, la seguridad, el clima laboral, idoneidad del capital humano, procesos, relaciones interpersonales, capacidad organizaiva, definición de cargos y funciones, flujo de la información,  habilidades comunicativas, cultura oganizacional, evaluación de procedimientos, etc.

Así determinar las intervenciones mas idoneas, a la medida de tu empresa, mediante complejos proyectos de inducción y cambio.

¿Cómo acceder al servicio de Diagnóstico Organizacional?

Contacta al profesional para agendar una primera reunión, cuyo objetivo estará centrado en definir el asunto que deseas solucionar, o la meta que quieres alcanzar en tu organización.

Solicita la debolución de la información en un informe del Diagnóstico Organizacional dentro de u plazo de 48 horas, o 10 días, después de la recopilación de datos.