PSICOLOGO ARICA

Milton Galdames Toledo

Reservas al WhatsApp: +569 9487 7816

PSICOTERAPIA ONLINE

Los resultados de la Terapia Breve Estratégica se observan desde la primera sesión. Y no existen diferencias en el éxito de la terapia online, o remota, en comparación con la atención presencial.

El psicólogo Milton Galdames Toledo ha desarrollado una vasta labor profesional en Arica. Titulado como Psicólogo y Licenciado en Psicología en la Universidad de Tarapacá, Arica. Con estudios continuados de Psicología Clínica, basada en la evidencia científica.

Milton Galdames Toledo, es PSICOLOGO LICENCIADO EN PSICOLOGIA, por la Universidad de Tarapacá, Arica, 2004.

En los año 2013 – 2014 cursa el PROGRAMA DE FORMACION DE ESPECIALISTAS EN PSICOTERAPIA E HIPNOTERAPIA ESTRATEGICA BREVE ERICKSONIANA, reconocido por la Comisión Nacional de Acreditación de Psicólogos Clínicos Especialistas en Psicoterapia (CONAPC), en el Instituto Milton H. Erickson de Santiago, afiliado a la Milton H. Erickson Foundation, Phoenix, Arizona. 

En 2019 – 2020 cursa el MASTER EN PSICOTERAPIA BREVE ESTRATEGICA. MODELO GIORGIO NARDONE, impartido por los docentes del Centro Di Terapia Strategica, de Arezzo, Italia. 

Tratamiento psicológico online. Ahora en Arica y desde la comodidad de tu hogar o estudio, puedes acceder a un tratamiento psicológico efectivo, con resultados desde la primera sesión y la solución del problema en un tiempo extremadamente breve. 

No existen diferencias en cuanto al éxito de la terapia online, o remota, en comparación con un tratamiento psicológico presencial.

Dirigido a adultos, jóvenes, niños y parejas, con problemáticas relacionadas con la depresión, trastorno obsesivo compulsivo, ataques de pánico, enuresis, fobias, miedos, ansiedad, insomnio, traumas, abuso, problemas alimenticios, disfunciones sexuales. 

Reservar una cita en línea

 

Tratamiento psicológico basado en la evidencia científica. La terapia psicológica online que encontrarás acá, pertenecen a un modelo de intervención definido como «el arte de cambiar», o «el arte de resolver problemas humanos complejos mediante soluciones simples», desarrollado a partir de una lógica no ordinaria y bajo una rigurosa metodología de investigación científica.

Sus principales características que la destacan por sobre cualquier otro tipo de terapia ofrecida en la ciudad de Arica son los siguientes:

  • Las estrategias, protocolos y técnicas utilizadas generan cambios incluso en trastornos muy arraigados que se han mantenido durante años.
  • Estos cambios se producen en forma rápida, con promedio de 7 a 10 sesiones.
  • Evita rotular y fosilizar al paciente en categorías diagnósticas rígidas, o etiquetas.

Lugares de Arica en los que ha atendido de forma presencial

CEINPSI, U. de Tarapaca

Realiza su práctica profesional como psicólogo clínico en el Centro de Investigación e Intervención Psicosocial (CEINPSI) de la Universidad de Tarapacá, Arica, Chile.

Edificio Empresarial, Arica

Entre los años 2004 y 2007 atendió en su consulta particular ubicada en la of. 54, piso 5, calle Prat # 391, Arica. En sociedad de psiquiatria y psicología.

Clínica Santo Domingo, Azapa

Co fundador de la «Clínica Integral de Salud Mental Santo Domingo», ubicada en el kilometro y medio del Valle de Azapa, Región de Arica y Parinacota.

Solicita una hora de atención psicológica

 

Psicólogo Arica

Ps. Milton Galdames Toledo, atendió con el enfoque de la hipnosis ericksoniana, en forma presencial en Arica, desde el año 2004 hasta el 2008, antes de trasladarse a la zona central del país, donde continuo sus estudios de hipnosis y terapia breve en el Instituto Milton Erickson de Santiago y actualmente está concluyendo un máster sobre la terapia breve estratégica, impartida por docentes del Centro Di Terapia Breve Strategica de Arezzo, Italia, 2da generación en Chile.

Terapia Online

Con una amplia trayectoria en la ciudad de Arica y gracias a la tecnología de internet, ahora, desde la ciudad de Arica es posible acceder nuevamente a una psicoterapia en manos del psicológico Milton Galdames Toledo.

La evolución de la terapia breve estratégica permite realizar un tratamiento psicológico en forma remota mediante video conferencia, tan efectivo como la terapia psicológica presencial.

Las investigaciones indican que no existen diferencias significativas entre la terapia online y la terapia presencial.

Entre las ventajas están la de realizar un tratamiento psicológico directamente en la comodidad de tu casa, estudio, u oficina.

Los requisitos son poseer buena conexión a internet y tener instalado en el computador, tablet, o teléfono móvil, la aplicación zoom.

Puedes enviar tus consultas en el siguiente formulario de contacto.

Formulario de contacto