MILTON GALDAMES TOLEDO

Nace en Quillota el 21 de agosto de 1975. A la edad de 11 años decide estudiar psicología. Hoy cuenta con 18 años dedicados a su perfeccionamiento en el desarrollo de psicoterapias estratégicas centradas en los resultados, junto con las avanzadas aplicaciones clínicas de la hipnosis, al servicio de niños, jóvenes, adultos, parejas y familias.

Ejerce la psicología clínica desde el 2004, inspirado en el trabajo de Milton H. Erickson y la evolución de su enfoque con el aporte de otros autores, realiza su práctica profesional en el Centro de Investigación e Intervención Psicosocial (CEINPSI), utilizando la Hipnosis Ericksoniana.

Con varios años de experiencia en el ejercicio de la Hipnosis Ericksoniana y el modelo de la Terapia Breve, profundiza en los aportes de Jeffrey Zeig, Michael Yapko, Jay Haley, Ernest Lawrence Rossi, Paul Watzlawick, la Escuela de Palo Alto (MRI), Giorgio Nardone,  y por supuesto el gran maestro Milton H. Erickson, en el PROGRAMA DE FORMACION DE ESPECIALISTAS EN PSICOTERAPIA E HIPNOTERAPIA ESTRATEGICA BREVE ERICKSONIANA, versión 2013 – 2014, del Instituto Milton H. Erickson de Santiago, Centro para el Desarrollo de la Psicoterapia Estratégica Breve, Afiliado a la Milton H. Erickson Foundation, Phoenix, Arizona.

Entre los años 2019 y 2022 ingresa al programa internacional con clases presenciales en Chile, de los profesores del Centro di Terapia Strategica (CTS) de Arezzo, Italia, incluyendo a Giorgio Nardone, en el MASTER EN PSICOTERAPIA BREVE ESTRAEGICA. MODELO GIORGIO NARDONE. Este Máster Europeo aquí en Chile fue para Galdames una experiencia muy positiva, que lo ubica dentro de los psicólogos clínicos más actualizados del mundo.

Certificado digital del Máster en Terapia Breve Estratégica
Certificado del Instituto Milton Erickson

CONTACTAME

Tel: +56 9 9487 7816

contacto@miltongaldames.cl

Logo Psicólogo Milton Galdames Toledo