PSICOLOGO EN QUILLOTA, REGION DE VALPARAISO

LLAMA AHORA: 

33 2 31 8051, 33 2 31 8446

Diego Echeverría #463.

Quillota

Centro Médico PROMED

 SERVICIOS - Conoce más detalles sobre las prestaciones que el psicólogo ofrece en Quillota haciendo clic en el botón que aparece bajo cada descripción.

Hipnosis

Si es de Quillota, Región de Valparaíso y necesitas un tratamiento psicológico que incluya a la hipnosis como parte de su tratamiento para la depresión, crisis de pánico, insomnioestrés postraumático, u otros motivos, contáctanos.

definición

Terapia de parejas

También en Quillota puede solicitar una terapia de pareja a cargo de nuestro psicólogo, la que le permitirá hacer crecer su relación, superar conflictos y aprender a resolverlos en el futuro. También puede consultar por Terapia familiar Habilidades parentales.  

¿cómo es?

PSICOLOGIA LABORAL

Las Empresas e instituciones de Quillota puede solicitar una evaluación psicolaboral si lo que requieren es reclutar al mejor candidato para su equipo de trabajo. Pueden optar por la capacitación laboral si buscan mejorar la conducta de sus miembros y así su competitividad en el mercado de Quillota.  

Beneficios

INFOrme psicologico

Si necesita una evaluación psicológica en Quillota, Región de Valparaíso, evaluar daño moral, o estás sufriendo acoso laboral, contáctenos.  

*Se ruega solicitar los certificados de atención con 15 días hábiles de anticipación.

Ven por acá

 SOBRE EL PROFESIONAL


Milton Galdames Toledo, Psicólogo titulado por la Universidad de Tarapacá y con formación en Postítulo de Psicología Clínica en el programa de especialistas en Psicoterapia Estratégica Breve e Hipnosis Ericksoniana.

Ejerce la psicología desde el año 2004. En la ciudad de Quillota atiende desde el año 2010. En un comienzo su consulta estaba ubicada en el Servicio Médico del Agricultor GESERV en calle Aníbal Pinto, posteriormente junto a Geserv se trasladó a calle Prat, y en la actualidad está atendiendo en el Centro Médico Promed ubicado en la calle: 

Diego Echeverría #463, 

Quillota, Región de Valparaíso.

Los motivos de consulta por los que es más visitado en Quillota guardan relación con la depresión, la crisis de pánico, el insomnio, el estrés postraumático, el trastorno obsesivo compulsivo, entre otras afecciones.

Sin embargo, en la ciudad de Quillota son cada vez más las personas que acuden al psicólogo para simplemente tener un espacio de conversación y aclarar sus ideas, recibir información sobre algún tema desde la psicología, conversar sobre sus proyectos y metas personales, recibir ayuda para identificar y potenciar recursos personales internos y externos para el logro de sus sueños y objetivos, compartir hechos opiniones y sensibilidades que no puede socializar en otros contextos tales como familiares y entre sus amigos, para no preocuparlos o por otros motivos. 

Únase a las redes sociales del profesional y encuentre más información sobre su experiencia y formación académica en el siguiente curriculum vitae abreviado.

@ps.galdames  @MiltonGaldames  /psgaldames  /ps-galdames/

Recomendaciones: 

"Milton esta por sobre la media,es muy comprometido con su profesion." Rodrigo C. B. 






Milton Galdames Toledo, Psicólogo | Vicuña Mackenna 6, 5° piso, of. 2, Plaza Italia, Providencia, Santiago. Whatsapp: +56 9 9487 7816