LUGARES DE ATENCIÓN


La Calera: (Laboratorio Clinico Tecme)

Diego Lillo # 221. 

Teléfono: 33 2 25 29 14




Milton Galdames Toledo, es Psicólogo y Licenciado en Psicología, Especialista en Terapia Estrategica Breve e Hipnosis Ericksoniana. Miembro del Colegio de Psicólogos de Chile

Se tituló como psicólogo en 2004 por la Universidad de Tarapacá, Arica. Y desde entonces se desempeña como psicólogo clínico de niños, jóvenes y adultos. También en el área laboral, como relator y es selección de personal. 

Durante 2013 y 2014 cursa satisfactoriamente el "Programa de Formación de Especialistas en Psicoterapia e Hipnosis Estratégica Breve Ericksoniana", en el Instituto Milton Erickson de Santiago, Chile.

Desde muy pronto despertó en el profesional un especial interés por la Psicología Clínica y Organizacional. En el área clinica, descubrió el valor terapéutico de la hipnosis, para el tratiemto de multiple motivos de consulta, tales como la depresión, ansiedad, trastorno por estrés postraumático, insomnio, enuresis, trastorno obsesivo compulsivo. En el área laboral se destaca en la capacitación de personas en materias tales como el manejo de conflicto, comunicación efectiva, liderazgo en prevención de riezgos, habilidades sociales, comunicación efectiva.

También realiza talleres de desarrollo personal, jornadas grupales de autoexploración, actividades formativas, escuela de padres, charlas a apoderados y profesores.

Si deseas saber más acerca del profesional, puedes consultar su curriculum vitae abreviado y seguirlo por las redes sociales:

 @ps.galdames  @MiltonGaldames  /psgaldames  /ps-galdames/ 


Milton Galdames Toledo, Psicólogo | Vicuña Mackenna 6, 5° piso, of. 2, Plaza Italia, Providencia, Santiago. Whatsapp: +56 9 9487 7816